miércoles, 29 de octubre de 2014

Chica

Soy una chica,
una chica que viaja en
colectivo
con los ojos cerrados
escuchando Nargaroth
leyendo "Mala noche parir hembra".

El sol se acuesta
sobre los cerros de esmeralda
con una despedida solemne.

Cuando me bajo del bondi
piso los frutos de los pinos
y los miro, ahí tan lejos
con el cielo de loza azul
que me promete 
siempre cosas,
sobre todo cuando lloro
como hoy, después de la audiencia.

Los hombres del valle son duros
y se ahogan en su disturbio
manotenado el cinto de cuero
aferrándose al caballo imaginario.
Los abogados son iguales
y los médicos también.

Cuando camino y se me hunden,
bien despacito,
los pies en la tierra
pareciera que
nunca
pasó nada
que a mi vieja
mi viejo
nunca

le reventó la cara.

1 comentario:

  1. Mientras lee o después de hacerlo , escuche el album que figura al hacer click en el link, luego de la foto de la obra de arte de Aleksandra Walizswenka

    ResponderEliminar